image

Ingeniería CG Montajes S.A., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Ingeniería Eléctrica para el sector minero e industrial desde el año 2008 en adelante. Sus socios fundadores y sus principales ejecutivos han trabajado por más de 30 años en el rubro eléctrico, desarrollando grandes proyectos mineros, industriales y de construcción, que superan los 1000 MVA de potencia instalada. La oferta de un servicio integral que abarca todos los aspectos de diseño y ejecución de instalaciones y montajes eléctricos, mantenciones, corrientes débiles, asesorías, etc. le han otorgado la confianza y permanencia de sus clientes.

Ingeniería CG Montajes S.A., es filial de Ingeniería CG S.A. y forma parte del Consorcio ICG. Este inició sus operaciones en marzo de 2002, centrando su trabajo en la calidad y seguridad de los proyectos que desarrolla, lo que unido a su política orientada a la satisfacción del cliente, le han permitido obtener un crecimiento sostenido en el tiempo. Por otra parte, Consorcio ICG impulsando su política de mejora continua y del cumplimiento de los estándares y de la normativa eléctrica vigente, ha certificado sus empresas bajo las normas ISO 9001, 14001 y 18001.

Ingeniería CG Montajes S.A., utilizando la más moderna tecnología existente, pone a su disposición un equipo de profesionales multidisciplinario, capacitados para atender responsablemente y en forma integral a la Minería, Industria y Construcción, en materia de ingeniería eléctrica aplicada, relacionada con instalaciones y montajes eléctricos en alta, media y baja tensión; sistemas de fuerza, control centralizado de procesos, instrumentación, iluminación, corrientes débiles, mantenciones eléctricas, sistemas de energía renovable no convencional, sistemas de seguridad cctv y control de acceso entre otros.

VISION

Ser una empresa de ingeniería y construcción líder, que contribuya al desarrollo sostenible de nuestro país superando las expectativas de sus clientes y de Ia sociedad en su conjunto, mediante Ia optimización del uso de los recursos y Ia innovación tecnológica.

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los proyectos a ejecutar, con el compromiso de realizarlos con SEGURIDAD, CALIDAD y CUIDADO AMBIENTAL, fomentando Ia eficiencia energética, innovación tecnológica y el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.