Política de Responsabilidad Social

Nuestro compromiso es tener una relación de respeto y apoyo hacia las comunidades circundantes a nuestras zonas de trabajos, tanto en Chile como en nuestras filiales en el extranjero. Contribuimos activamente a fundaciones y hogares.

Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

Consorcio ICG, integrado por empresas dedicadas al “Diseño y Ejecución de Proyectos e Instalaciones Eléctricas y de Corrientes Débiles”, ha establecido como política de calidad, seguridad y salud ocupacional, y de gestión del medio ambiente, la eficacia de sus procesos mediante el mejoramiento continuo, para cumplir los siguientes objetivos de largo plazo:

Ser una empresa rentable y competitiva en el largo plazo, obtener la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, respetando el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la naturaleza de nuestros servicios, a la legislación de salud y seguridad ocupacional, medioambiental y otros requisitos que se suscriban.

Lograr la mejora continua y la innovación a través de la búsqueda permanente de la eficiencia en los procesos, tecnologías y capacitación del personal; la protección de la salud y vida de las personas mediante la prevención de lesiones, enfermedades profesionales, accidentes laborales y promoción de prácticas de auto cuidado para mantener la tasa de accidentabilidad en cero como ha sido en los últimos años. Tener especial énfasis en la prevención de la contaminación, cuidado y protección del medio ambiente, proveer el ambiente de trabajo y los recursos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos por la organización.

Consorcio ICG S.A. basa su política del Sistema Integrado de Gestión en los siguientes principios y valores:

Comprometer honestidad, transparencia y un proceder justo y responsable en nuestras acciones, tanto hacia la comunidad, medioambiente, como hacia quienes trabajan y se relacionan con la compañía.